1 dic 2015

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJE: LA DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER



Base de maquillaje


Cuando una base de maquillaje cumple lo que promete, acabas fidelizándote a ella. Y eso es lo que me ha pasado a mi con la archiconocida Double wear de Estee Lauder
Son muchas las opiniones que pueden encontrarse por internet sobre esta base donde se nos muestra como la base ideal, algo que para mi, sin duda,lo es.
Es una base que puede con todo, es de larga duración y deja una piel casi perfecta tras su aplicación.Tapa o corrige casi todo tipo de imperfecciones, granitos, manchas...etc, y por eso es por lo que estoy tan satisfecha con ella.
Llevo utilizándola desde siempre pues fue una de las primeras que compré. También he probado algunas otras marcas como Mac o Bobbi Brown pero siempre he acabado volviendo a mi Double Wear.
Es una base algo cara, su precio ronda los 40 euros en El Corte Ingles pero siempre hay descuentos en Aromas con lo que podéis adquirirla por 28 euros.


¿Inconvenientes de esta base? 
  • Quizás no sea la indicada para pieles muy secas pues reseca un poco la piel. 
  • Quienes busquen un acabado muy natural van a preferir otras bases con mucha menos cobertura y mucho más ligeras.
  • La aplicación de esta base suele ser costosa pues es algo densa o espesa y debe hacerse rápidamente ya que es de secado rápido y na vez que seca ya no hay quien la mueva, de ahí que dure intacta casi todo el día.
  • Los tonos.Existe poca variedad,pero desde hace un tiempo se están comercializando en España mucho más tonos que solo podían encontrarse antes online. 
  • No es la más recomendada para fotografía pues tiene un SPF 10.
  • El envase es de cristal de 30ml que no ofrece dispensador pero que puede solucionarse con el que venden en MAC.

Mejor base de maquillaje



¿Cómo me aplico la Base de Maquillaje?

Hay muchas formas de aplicar una base de maquillaje pero no todas dejan el mismo acabado. Para que esta base me quede impecable es muy importante haber limpiado e hidratado bien el rostro, cosa que aunque parezca repetitiva y carente de importancia, no lo es. Si la zona no está hidratada, la base quedará cuarteada.
Para aplicarla utilizo la brocha F80 de Sigma que es la que me proporciona el acabado que busco, un acabado muy cubriente. Es una brocha ideal para la Double Wear. 
Tras su aplicación he notado que se oxida un poquito cuando pasan las horas, al menos en mi piel, pero es algo que a penas se nota.

F80aplicarDoubleWear


¿Que variedad de tonos ofrece?

TonosDoubleWearAquí en España no ofrecían muchos tonos, pero hace un tiempo que ampliaron la gama y ¡gracias a Dios¡, porque no encontraba exactamente mi tono de piel.
He usado el tono Pebble, Shell Beige, New Sandbar y Tawny. Y finalmente me he quedado con mi tono ideal. En invierno uso Tawny(3W1) y en verano Shell Beige (4N1) pues los otros dos me quedaban muy rosados. 
La referencia es un código de tres dígitos donde uno es el Tono (del 1 al 5), otro el subtono (W=cetrino,N=neutro y C=rosado) y otro la intensidad (del 1 al 3).
Hasta dar con mi referencia acertada he tenido que probar mucho y mi consejo es que antes de comprarla la probéis en el rostro, si puede ser que os maquillen, y observar como queda al salir del establecimiento con la luz del día.

 ¿Conclusión?
Mi Double Wear siempre va conmigo. Es un indispensable en mi bolsa de maquillaje. Sin duda la mejor base de maquillaje.



¿Y vosotros? ¿Conocéis esta base? 
¿Qué opinión os merece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario: