26 nov 2015

MI EXPERIENCIA CON CLARISONIC

Hace poco más de tres meses que me regalaron el cepillo de limpieza facial Clarisonic, concretamente el Mia 2 (149€). Es exclusivo para el rostro a diferencia de su hermano Clarisonic Plus que está indicado también para el cuerpo y cuyo precio es un poco más alto que el primero (225€). El mío es de color fuxia y con un protector de plástico duro para transportarlo. Trae un cargador magnético, cosa que me hizo mucha gracia pues nunca lo había visto y la duración de cada recarga es de 28 usos.


Experiencia con Clarisonic


Es un cepillo que incorpora un método de limpieza diferente a los conocidos hasta ahora que son meramente rotativos. Realiza movimientos o vibraciones ultrasónicas, exactamente 300 movimientos por segundo con lo que la limpieza del rostro es muchísimo más profunda que una simple limpieza manual. 
El cepillo sólo podéis comprarlo tanto en Sephora como en El Corte Ingles. Su éxito fue brutal en EEUU.

Mi principal preocupación al empezar a  utilizar Clarisonic fue si no me dañaría la piel (mi piel es mixta) y si no sería muy agresivo en la limpieza, pero después de todo este tiempo usándolo he comprobado que no, es más, he tenido unos resultados extraordinarios. Mi piel se nota más luminosa, más lisa de imperfecciones, los poros han disminuído su tamaño, los tratamientos que me aplico penetran mucho mejor en la piel (de hecho lo utilizan muchos profesionales de la estética) y el maquillaje me queda mucho mejor aplicado desde que lo he incluido en mi rutina diaria. Como veis, no tengo ninguna queja aunque también existen algunos detractores de este artículo o producto a los que también hay que leer y tener en cuenta antes de comprar el producto..

La forma de utilizarlo es fácil. En primer lugar me desmaquillo con un disco de algodón y la loción micelar de Avene. Una vez hecho esto me humedezco el rostro y añado directamente al cepillo mi jabón para pieles mixtas de Apivita. Esto lo realizo una vez al día por la noche aunque puede utilizarse hasta dos veces. La limpieza dura 60 segundos (20 seg en frente, 20 seg en nariz y barbilla, y 10 seg en cada mejilla) durante los que el cepillo te irá avisando con un leve sonido para que cambies de zona.

Si estáis dudosos sobre si utilizarlo o no por miedo a que os dañe el rostro, también os comento que existen varios tipos de cabezales según el tipo de piel (Normal, delicada, sensible y poros dilatados) a un precio de 25 € el cabezal. El cabezal debe cambiarse cada tres meses si se usa dos veces al día, aunque yo lo cambiaré cada séis ya que sólo lo utilizo una vez en la noche.


CabezalesClarisonic


En fin, que no le veo más que ventajas, estoy super encantada con mi cepillo y con la mejoría más que notable de mi piel. Mi opinión es más que positiva y no tengo más que recomendarlo pues ha sido mi gran descubrimiento. Ha sido un regalo estupendo.

¿Tienes experiencia con Clarisonic? ¿Tienes dudas? Pues coméntamelo ....









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario: